Home

MªAngels Casanovas Coma. COACH POLÍTICO.

COACH + PINTORA = COLORCOACH.  BARCELONA: marcarte@me.com

Trabaja como si no necesitaras dinero, Ama como si nunca te hubieran herido, Baila como si nadie te estuviera viendo…” 

Soy coach personal acreditada por la ICF (International Coach Federration) y Coach de equipos “Organization & Relationship Systems” (ORSC) por CRR Global (Center for Right Relationships) y en “Co-Active Coaching” por CTI (Coaching Training Institute) y CERTIFICADA. También me he formado en Parentology con Gonan Premfors. Y soy licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona.

En este momento,cuento con más de 1000 horas de experiencia entre clientes de coaching individual, coaching ejecutivo, político y coaching de equipos. Trabajo con particulares y empresas. Con artistas, fotógrafos, escultores y músicos, periodistas, médicos, abogados, políticos, líderes y particulares. Doy coaching de equipos a empresas, a parejas y a famílias. Aunque ahora trabajo sobre todo con políticos.

 

 

Como COACH POLÍTICO, trabajo para diferentes partidos, líderes, diputados, equipos ejecutivos, estratégicos, etc…

Como COLORCOACH, retrato equipos, productos y logotipos. Haciendo coaching a sus componentes, el coach y el equipo preparamos el boceto del cuadro y responden a las siguientes preguntas ¿Quién somos? ¿Cómo somos? ¿Cuáles son nuestros retos y fortalezas? ¿Cuál es nuestra misión común? ¿a dónde vamos? Finalmente lo plasmo en el cuadro que representa la esencia del sistema.

Deja un comentario